Revisión de la réplica de cronógrafo TAG Heuer Monaco Calibre 12 de versión final
Revisión de la réplica de cronógrafo TAG Heuer Monaco Calibre 12 de versión final
Este es el reloj TAG Heuer Monaco Calibre 12 Chronograph versión final réplica CAW211J.FC6476 y cuando hablamos del Calibre 12 en términos de relojes modernos, no nos referimos al movimiento lanzado poco después del Calibre 11 a principios de la década de 1970. En su lugar, el Calibre 12 que late bajo la esfera con acabado de rutenio ahumado de este reloj es el Sellita, con el módulo de cronógrafo Dubois-Depraz.
La historia
Si conoce la historia de Heuer y TAG Heuer, entonces la esfera gris Monaco no es nueva para usted. Piense en la Referencia 1133B, un modelo de principios de la década de 1970 del Calibre 11. Tiene una esfera gris cepillada con contadores secundarios negros. Más recientemente, hay una réplica del modelo de referencia CAW211B, un reloj de 2010 que se basa en el Steve McQueen azul y el movimiento moderno calibre 11. Aquí está la misma esfera gris ligeramente cepillada (aunque menos pronunciada) y sub-contador negro. Bueno, mezcla todos estos elementos y aquí tienes la nueva réplica de Monaco Calibre 12 Final Edition.
El dial y el caso
La esfera de esta nueva edición limitada es de color rutenio (un metal raro perteneciente al grupo del platino, con un color gris oscuro) y tiene la característica decoración cepillada verticalmente. Además, los sub-diales tienen el tradicional acabado opalino negro. Las manecillas y los índices aplicados radiales están chapados en rodio y la manecilla del cronógrafo está lacada en rojo, todos estos detalles relativamente fieles al antiguo 1133B y dan como resultado un diseño agradable.
Por lo demás, no hay evoluciones dramáticas en esta réplica de TAG Heuer Monaco Final Edition, que conserva todas las especificaciones de ediciones anteriores, es decir, caja de acero de 39 mm x 39 mm, zafiro biselado, 100 m de resistencia al agua, pulsadores y corona a las 3 en punto. Calibre 12 en el interior - básicamente, un 2894-2 producido por Sellita - y una correa de piel de aligátor negra con cierre desplegable.
El movimiento
En el otro lado de la moneda, a medida que TAG Heuer se mueve para establecer el Calibre Heuer 02 en la línea de Mónaco, la marca también se mueve para retirar el movimiento Calibre 12. El movimiento basado en Sellita SW300-1 ha sido un elemento básico de la alineación de Mónaco desde 2009, pero a medida que la marca busca consolidar sus líneas de modelos principales con movimientos de fabricación, ha anunciado la réplica de Monaco Calibre 12 Final Edition como una despedida para este venerable motor. Al igual que el Monaco Heuer 02, la réplica del Calibre 12 Final Edition es muy similar a la mayoría de los modelos Monaco de corona derecha, aparte de la esfera. Aquí, TAG Heuer ha optado por un color negro sobre gris refinado y masculino con muchos detalles de lujo.
Los basicos
Marca: TAG Heuer
Modelo: réplica de Monaco Calibre 12 Final Edition
Número de referencia: CAW211J.FC6476
Diámetro: 39 mm x 39 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Color de la esfera: esfera cepillada con rutenio, esfera opalina negra
Índices: Rodio plateado
Resistencia al agua: 100 metros
Correa / Pulsera: Correa de piel de aligátor negra
El movimiento: TAG Heuer Calibre 12 (base Sellita SW300 con módulo Dubois-Depraz)
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo, fecha
Diámetro: 30 mm
Reserva de marcha: 40 horas
Bobinado: automático
Frecuencia: 28,800
Joyas: 59
Precio
La réplica CAW211J.FC6476 del TAG Heuer Monaco Calibre 12 Final Edition es una edición limitada de 1.000 piezas, con un precio de 5.800 CHF - 5.400 EUR - 5.950 USD. Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes TAG Heuer, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC y más. https://www.google.com/maps.
Comentarios
Publicar un comentario