2021 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Flying Tourbillon Flyback Cronógrafo réplica con precio bajo

2021 Audemars Piguet Royal Oak Offshore Flying Tourbillon Flyback Cronógrafo réplica con precio bajo


La última réplica de Royal Oak Offshore de Audemars Piguet es el rodamiento estándar para la nueva generación de modelos ROO. Aunque las complejas funciones del tourbillon y el cronógrafo no son nuevas para la familia ROO, la caja ha sido rediseñada con un nuevo tamaño de 43 mm, el movimiento es moderno, una adaptación de vanguardia y el reciente movimiento Code 11.59 introducido en la serie. El nuevo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Flyback Chronograph réplica 26622TI.GG.D002CA.01 está limitado a 100 piezas y está equipado con el sistema de correas intercambiables de la marca para más usos.



Caja de 43MM

La poderosa identidad de la réplica AP Royal Oak Offshore se respeta con su bisel octogonal elevado con tornillos expuestos y la fuerte estructura angular de la caja. La nueva caja de 43 mm, bisel, protectores de pulsador y tachuelas están fabricados en titanio con un acabado pulido con chorro de arena contemporáneo. Aparte del nuevo tamaño de caja de 43 mm, la diferencia más destacada con otras cajas ROO radica en los acabados altamente contrastados. La caja revela biseles más anchos pulidos a mano en los bordes para contrastar con el titanio granulado mate pulido con chorro de arena. La corona y los pulsadores de cerámica negra contrastante presentan superficies cepilladas y biseles brillantemente pulidos, así como una curvatura más refinada. Incluso el bisel y el cristal de zafiro a prueba de reflejos están curvados verticalmente para un toque más dinámico y contemporáneo, en línea con la personalidad viril de ROO.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Flyback Chronograph réplica 26622TI.GG.D002CA.01



Esfera calada

Aunque no tenemos información sobre la altura del reloj, la caída desde el bisel hasta la esfera calada es espectacular. Un bisel interior negro con una pista de segundos con nítidas marcas blancas y números arábigos a intervalos de cinco minutos sostiene los puentes calados que revelan la mecánica del calibre automático 2967. El tourbillon volante, sin la presencia restrictiva de un puente superior, se coloca en 6 , mientras que los 'anillos' del cronógrafo de 30 segundos y 12 horas se colocan a las 9 y a las 3 en punto, respectivamente.


Todas las funciones del cronógrafo están resaltadas en rojo: el segundero central y las manecillas correspondientes a los discos de 30 segundos y 12 horas son rojas, al igual que todos los números de la brida y los discos del cronógrafo. Las manecillas de oro blanco de 18k, con una franja de luz, contrastan bien con la arquitectura gris y negra de la esfera. Con un acabado tan rico como el caso, puede apreciar los interiores pulidos con chorro de arena de las tres aberturas a las 12, 5 y 7 en punto con sus biseles pulidos a mano. El logo de AP se aplica en letras en tono rodio al mediodía.


Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Flyback Chronograph réplica 26622TI.GG.D002CA.01


Calibre 2967

Como mencionamos, el calibre que impulsa este modelo es una adaptación del calibre 2952 introducido dentro de la réplica del cronógrafo Code 11.59 Flying Tourbillon en 2020. Una nueva interpretación del tourbillon volante automático y el cronógrafo flyback, el calibre 2967 se ha adaptado a la nueva versión del reloj. de diámetro y decorado con un estilo ROO más deportivo y vanguardista. Una vez más, la arquitectura de varios niveles del movimiento se destaca con una serie de acabados diferentes. Los puentes de titanio están satinados con ángulos pulidos a mano. Los chaflanes externos de los puentes han sido despojados de su recubrimiento PVD negro y pulidos para realzar el contraste de colores y texturas. Incluso el peso oscilante calado de oro de 22k ha sido recubierto con PVD negro. Con una frecuencia de 3 Hz (21.600 vibraciones por hora), ofrece 65 horas de reserva de marcha.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Flyback Chronograph réplica 26622TI.GG.D002CA.01



Correa de caucho negra

La réplica del reloj está equipada con una correa de caucho negra intercambiable con cierre desplegable de titanio pulido con chorro de arena y se entrega con una correa de aligátor negra intercambiable de "escala cuadrada grande" adicional. Su sistema de doble pulsación hace que el cambio sea simple y rápido al tiempo que garantiza una seguridad óptima está en la muñeca.



Precio

Réplica del reloj cronógrafo Tourbillon automático Audemars Piguet Royal Oak Offshore, resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies. 26622TI.GG.D002CA.01 es una edición limitada de 100 piezas, el precio es de 242,100 francos suizos (sin incluir el impuesto comercial).


Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Audemars Piguet, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Leer más de https://replicaderelojclasico.travel.blog/2021/07/23/2021-audemars-piguet-royal-oak-offshore-flying-tourbillon-flyback-cronografo-replica-con-precio-bajo/.

Comentarios

Entradas populares