Revisión de la réplica de cerámica negra Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding 34 mm
Revisión de la réplica de cerámica negra Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding 34 mm
Este Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding 34mm réplica de cerámica negra 77350CE.OO.1266CE.01 es el primer reloj de cerámica negra sin complicaciones de alta gama, en tamaño femenino. Esta nueva réplica de reloj automático de cerámica negra de 34 mm de Audemars Piguet Royal Oak en realidad puede abrir la puerta a más modelos de cerámica sin metal con fecha y hora en el futuro.
El caso y el dial
Esta réplica del reloj Audemars Piguet Royal Oak tiene un diámetro de 34 mm y una altura muy razonable de 8.8 mm. Esta versión ya incluye relojes de 44, 41, 39, 38, 37 y 33 mm. Lanzado en acero, oro rosa y opciones de caja en dos tonos, con o sin diamantes, este reloj ahora está disponible en la magnífica configuración de cerámica negra de AP, la primera vez en un modelo de fecha y hora (entiéndalo sin complicaciones, sin movimiento calado , sin doble volante) y también una novedad en la versión femenina. Aparte del nuevo material, que se encuentra en todas partes de la caja a excepción del fondo de la caja, hecho de titanio, el reloj es idéntico en todos los puntos a un modelo de acero, con superficies planas cepilladas verticalmente y biseles pulidos en los bordes de la caja. , bisel y pulsera.
Hay otro pequeño detalle más, los tornillos en el bisel, inusualmente, están hechos de oro rosa de 18k y no de oro blanco de 18k, como la mayoría de los modelos Royal Oak. Para continuar con el esquema completamente negro, la esfera Grande Tapisserie está aquí en negro, con marcadores, logotipo y manecillas aplicados en oro rosa, a juego con los tornillos en el bisel. La rueda de la fecha también está ejecutada en negro.
El movimiento
Debajo del fondo de zafiro se encuentra el Calibre 5800, que no es de producción propia sino del fabricante de movimientos de alta gama Vaucher. Con las horas, los minutos, los segundos y la fecha, y con hasta 50 horas de reserva de marcha, mide 23,30 mm x 3,9 mm, late a 28,800vph / 4Hz y está muy bien decorado con rayas de Ginebra, biseles pulidos y un rotor dorado.
Resumen
La réplica de cerámica negra de 34 mm Royal Oak Selfwinding de Audemars Piguet (ref. 77350CE.OO.1266CE.01) se lanza como parte de la colección permanente. Aún así, aunque no limitado en números, sabemos que Audemars Piguet tiene bajas cifras de producción para sus relojes de cerámica completa. El precio también es bastante exclusivo, siendo de 45.600 euros, en comparación con los aproximadamente 20k necesarios para una versión de acero de este reloj de 34 mm.
Para obtener más información, visite nuestro último listado de réplicas de relojes Audemars Piguet, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.
Comentarios
Publicar un comentario