Manos a la obra: Réplica de reloj IWC Portofino Chronograph de 39 mm 2021

Manos a la obra: Réplica de reloj IWC Portofino Chronograph de 39 mm 2021


Lanzada en 1984, la réplica de IWC Portofino ha sido una de las colecciones más populares desde sus inicios y está disponible tanto para hombres como para mujeres. Con su elegante caja redonda y su sencillo diseño de esfera que nunca pasa de moda, la colección Portofino ofrece una amplia gama de tamaños y estilos. Ahora, la marca ha añadido tres nuevos modelos a la colección: un reloj IWC Portofino 39 mm con esfera negra réplica IW391404 con marcadores de hora y agujas chapados en oro, una esfera verde con marcadores de hora y agujas chapados en rodio (réplica del modelo IW391405) y una Esfera plateada con marcadores de hora y agujas chapados en oro (réplica del modelo IW391406).



El caso y el dial

Los modelos réplica de IWC Portofino Chronograph 39 están equipados con una esfera negra, verde o plateada. Todas las cajas son de acero inoxidable y miden 39 mm de diámetro y 12,8 mm de grosor, un tamaño “muy usable”, según IWC, que se reduce a las dimensiones de 42 mm de las versiones anteriores del IWC Portofino Chronograph. Todos los diales llevan las señales estilísticas de la colección Portofino, que debutó en 1984, incluida la combinación clásica de simples marcadores de hora y números romanos. En los modelos de cronógrafo, estos últimos son desplazados en gran parte por subesferas a las 12 y las 6 en punto, durante 30 minutos transcurridos y segundos de funcionamiento, respectivamente.


Cada reloj IWC tiene detalles distintos y contrastantes: los modelos con esfera negra y plateada cuentan con agujas y marcadores chapados en oro, mientras que el reloj con esfera verde utiliza un baño de rodio para esas características. Los diales negro, verde y plateado se combinan, nuevamente, respectivamente, con correas de cuero de cocodrilo marrón, verde y negro. Las clásicas cajas redondeadas son resistentes al agua hasta 30 metros, con fondo de caja sólido, cristales de zafiro convexos y pulsadores de cronógrafo estilo bomba que flanquean la corona estriada.

Manos a la obra: Réplica de reloj IWC Portofino Chronograph de 39 mm 2021


El fondo de caja

Detrás de esos fondos de caja de acero, IWC ha instalado el Calibre 79350 automático, el movimiento probado y verdadero basado en ETA 7750 que se encuentra en los modelos de cronógrafo en toda la colección de IWC. Incluye 31 joyas, tics a una frecuencia de 28,800 vph (4 Hz) y tiene una reserva de marcha de 44 horas. Además de su cronómetro integrado, y la visualización de la fecha y el día que se han eliminado del movimiento base para una mayor simplicidad de la esfera, el movimiento incluye una función de pirateo de segundos que permite configurar y restablecer la hora con precisión.

Manos a la obra: Réplica de reloj IWC Portofino Chronograph de 39 mm 2021



Precio

La nueva réplica de IWC Portofino Chronograph 39 mm viene con una correa de cuero marrón, verde o negro con una hebilla de acero. La réplica de IWC Portofino Chronograph 39 tiene un precio de $ 5,600. Para obtener más información, visite nuestra lista de réplica de relojes IWC más reciente, somos la tienda de réplicas de relojes de lujo más grande y confiable, copiamos relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, Omega, Tag Heuer y más.


Lea más en https://replicaderelojclasico.travel.blog/2021/12/31/manos-a-la-obra-replica-de-reloj-iwc-portofino-chronograph-de-39-mm-2021/.

Comentarios

Entradas populares