Presentación de las réplica de relojes Longines Legend Diver de 36 y 42 mm de 2022
Presentación de las réplica de relojes Longines Legend Diver de 36 y 42 mm de 2022
En 2007, la marca suiza lanzó por primera vez la colección de réplicas Longines Legend Diver, una reimaginación fiel del popular reloj de buceo Longines Super-Compressor de 1959, que desde entonces se ha convertido en la piedra angular del catálogo de la marca. En los 15 años transcurridos desde su debut, el Legend Diver ha crecido más allá de un estricto revival del original de los años 50, incluyendo una variedad de opciones de esferas fumé de colores y un par de tamaños de caja. En 2022, Longines vuelve a la colección de réplicas del Longines Legend Diver de 36 mm y 42 mm, ofreciendo cuatro nuevas y llamativas opciones de color de esfera en las opciones de caja de 36 mm y 42 mm de la gama.
La caja y la esfera
La base del LLD sigue siendo la misma. Tenemos dos versiones, una en 42 mm y otra en 36 mm. El modelo grande mide 42 mm de diámetro, 12,7 mm de altura y tiene una medida de oreja a oreja de 52,4 mm, algo a tener en cuenta a la hora de comprar este reloj. La versión de réplica de 36mm no se deja de lado este año, con 3 nuevas ediciones. La caja de este Longines Legend Diver más compacto mide 36mm de diámetro y 11,9mm de altura.
Todos los nuevos modelos de la serie de réplicas de relojes Longines Legend Diver siguen la disposición clásica de la esfera del Legend Diver, con la firma de la lanza pulida y el bastón de mando, una atrevida mezcla de índices de línea impresos y números arábigos de estilo stencil resistente, rellenos de lume fauxtina cremosos y un amplio bisel de buceo giratorio interno inclinado en negro.
Las proporciones difieren ligeramente entre los modelos de 36 mm y 42 mm, ya que las variantes más compactas cuentan con una ventana de fecha a las 3 en punto montada bien a bordo de la escala de minutos, mientras que en los modelos de 42 mm la ventana de fecha descansa dentro de la escala de minutos en un recorte para contrarrestar mejor el número de las 9 en punto en imágenes. Donde estos nuevos modelos establecen nuevas identidades es en el uso del color. El color más atrevido y llamativo del grupo es el modelo de 36 mm en un rojo oxblood profundo y muy saturado, que se desvanece gradualmente hacia el negro en el borde de la esfera. Este tono cálido y matizado combina excepcionalmente bien con los tonos caqui del texto de la esfera en las imágenes iniciales, y debería constituir un diseño llamativo y poco convencional en la muñeca.
El modelo de 36 mm también se puede elegir con una esfera fumé en azul marino oscuro, que complementa el texto de la esfera en las imágenes y refuerza las raíces náuticas del Legend Diver. Por último, el Legend Diver de 36 mm también está disponible con una esfera fumé de color trigo.
El movimiento
En el interior de la caja de 42 mm se encuentra el calibre automático de hora y fecha L888.5 (o ETA A31.L11), con 72 horas de reserva de marcha, que late a 25.200 vibraciones/hora y está equipado con una espiral de silicio antimagnética. Ahora hay dos nuevas versiones disponibles para el LLD de 42 mm. Además de los colores azul oscuro y marrón degradados del año pasado, ahora tenemos una edición en color beige arena con una correa de tela tono sobre tono y un modelo gris ceniza ligeramente más clásico con una correa de tela estilo OTAN a juego. Si el gris es ciertamente más fácil en el día a día y tiene un atractivo atemporal, tengo que decir que el color cálido y claro de la versión beige arena, con más contraste en el efecto degradado, es muy atractivo. Realmente le da un toque vintage al reloj y lo hace más ligero, más acorde con los tiempos que corren. Bien hecho para esta edición.
En el interior del reloj de 36 mm se encuentra el calibre L592 (o ETA A20.L11), un movimiento automático de fecha y hora con 45 horas de reserva de marcha, que late a 4 Hz y que también está equipado con una espiral de silicio antimagnética. Las nuevas esferas disponibles para estos modelos compactos son de color burdeos vivo, beige arena o azul real, todas ellas de color degradado. Todos están equipados con correa de tela tono sobre tono.
Precio
Al aportar nuevos y ricos colores al establo de la serie, estos nuevos modelos de réplicas de Longines Legend Diver añaden una nueva y fresca personalidad a uno de los diseños fundacionales en el segmento de las reediciones de relojes deportivos vintage. El precio de venta al público de cada uno de estos nuevos modelos es de 2.400 dólares al cierre de esta edición. Más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de relojes Longines, estamos vendiendo casi todos los modelos de grado AAA 1 :1 relojes Longines clonados. Leer más de https://replicaderelojclasico.blogspot.com/2022/07/Presentacion-de-las-replica-de-relojes-Longines-Legend-Diver-de-36-y-42-mm-de-2022.html.
Comentarios
Publicar un comentario